Y hoy...

Y hoy...
Un nuevo día es!

jueves, 13 de octubre de 2011

1.

Y ahora más que nunca me gusta saber que nada se perdió y que todo puede seguir igual, que satisfacción se siente...

martes, 4 de octubre de 2011

Una palabra...

Hoy me siento bien, me gusta recordar cosas del pasado, me regalan una sonrisa, a pesar de que no sé como será el futuro estoy ansioso de saber que quizás y solo quizás las cosas terminen bien... 


Mientras quede por decir una palabra,
Mientras quede una mirada para mí,
Mientras puedas regalarme una sonrisa,
No, mi vida, me pienso rendir.

Mientras quede por cumplir una promesa,
Mientras quede una razón para reír,
Mientras quede en el tintero algún poema,
Estaremos a tiempo de seguir.

sábado, 1 de octubre de 2011

Espero.


Y solo me queda esperar, esperar ver que será de mi, y tan solo puedo hacer lo que más hago: hacer nada.
Por lo menos ya sé que estoy perdonado, que alegría se siente saberlo :)

"La vida es un combate que hay que convertir en fiesta."
Verhaeren, Émile.