Y solo me queda esperar, esperar ver que será de mi, y tan solo puedo hacer lo que más hago: hacer nada.
Por lo menos ya sé que estoy perdonado, que alegría se siente saberlo :)
"La vida es un combate que hay que convertir en fiesta."
Verhaeren, Émile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario