Y hoy...

Y hoy...
Un nuevo día es!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ahora.

Repentinamente todo se ve mejor, creo que siempre debió haber sido así, me alegra pensar que las cosas están tranquilas, y me agrada saber que siempre hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario