La vida es una montaña rusa de emociones, creo que eso lo leí por algún lado, y es muy cierto, a veces esperamos tantas cosas de la vida, que terminamos desilusionados, pero creo que no vale la pena aquello, si al fin y al cabo la vida es para gozar (?)... Esperemos que esto sea cierto, porque no me agrada y pienso que no vale la pena estar mal, aunque a veces es imposible no dejarse llevar por esas cosas que nos pasan, más creo que sentirse mal a veces ayuda, así cuando llega el momento de sentirse bien, se siente realmente bien.
La vida es un ir y venir, nadie sabe como será, y nadie sabe que nos espera, podemos vivir en el pasado y pasar acongojados por los que ya sucedió, podemos ser rencorosos y nunca perdonar, podemos quedarnos ahí y no avanzar, o podemos vivir el presente, viviendo cada segundo como se nos presente, ir descubriendo con la vida los sucesos que nos esperan, ser capaz de avanzar, avanzar sin retroceder, ser felices en el momento y finalmente vivir al ritmo de la vida, y así al final del día, sacar cuentas alegres ¿no es así como se vive? una gran pregunta que jamás tendrá respuesta.
| "No hay viento favorable para el que no sabe dónde va." |
| SÉNECA, Lucio Anneo "Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos,como suponíamos, ni como teníamos previsto. " CLARASÓ, Noel |
"Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad."
ROWLAND, Helen
"Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar."
C'est la vie!
No hay comentarios:
Publicar un comentario