Y hoy...

Y hoy...
Un nuevo día es!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Adele...

Adele, agradezco al universo que entraste en mi vida, y espero que ya no te hagan sufrir tanto en el amor...

Hacerte sentir mi amor.


Cuando la lluvia 
Esté soplando en tu cara
Y el mundo entero 
Esté pendiente de ti
Te ofrecería 
Un cálido abrazo 
Para hacerte sentir mi amor

Cuando las sombras de la noche
Y las estrellas aparezcan
Y no haya nadie allí
Para secar tus lágrimas
Te podría abrazar 
Durante un millón de años
Para hacerte sentir mi amor

Sé que tú
Aun no te has hecho a la idea
Pero yo nunca te haría daño
Lo sé desde el momento en el que nos conocimos
Sin duda, perteneces a mi mente

Iría hambriento iría triste
Iría arrastrándome por la calle
No, no hay nada que no haría
Para hacerte sentir mi amor

Las tormentas están furiosas en el mar
Y en la autopista de la lamentación 
Sin embargo vientos de cambio
Están corriendo salvajes y libres
Tú aun no has visto nada como yo

Yo podría hacerte feliz
Hacer tus sueños realidad
Nada que no hiciera
Ir a los fines
De la Tierra por ti
Para hacerte sentir mi amor...


Cantas tan bien! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario