Y hoy...

Y hoy...
Un nuevo día es!

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Demonios!, no lo sé.

Y si te digo que no sé que hacer... pienso pero no sé, no sé,no sé, no sé , no sé nada, quiero saberlo, quiero tener la respuesta pero a veces no la sé... Estoy seguro que Adele tiene una canción para mi en estos momentos.
Dios si existes hazme caer la respuesta del cielo, y por favor que venga explícita, que yo soy tontito... GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario