Y hoy...

Y hoy...
Un nuevo día es!

martes, 4 de octubre de 2011

Una palabra...

Hoy me siento bien, me gusta recordar cosas del pasado, me regalan una sonrisa, a pesar de que no sé como será el futuro estoy ansioso de saber que quizás y solo quizás las cosas terminen bien... 


Mientras quede por decir una palabra,
Mientras quede una mirada para mí,
Mientras puedas regalarme una sonrisa,
No, mi vida, me pienso rendir.

Mientras quede por cumplir una promesa,
Mientras quede una razón para reír,
Mientras quede en el tintero algún poema,
Estaremos a tiempo de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario