Y hoy...
Un nuevo día es!
martes, 20 de septiembre de 2011
No estás aquí para decírmelo en la cara.
A veces siento que solo tu me entiendes, y que sabrías darme los consejos apropiados, quizás no serían los que seguiría pero de todas maneras, en estos momentos me encantaría escucharlos, ¿por qué demonios eras la única persona que podía entenderme como quiero? debe ser que me conoces de pies a cabeza, debe ser que sabes muchas cosas que el resto no sabe de mi, porque soy un tipo reservado, y tu lo sabes bien, excepto contigo, porque te habías ganado toda mi confianza, y nunca escatimé en reparos a la hora de contarte algo, siento que te necesito ahora, siento que te quiero aquí diciéndome lo equivocado que estuve, retándome si fuera necesario, porque estoy seguro que lo harías, y mostrándome que lo que hice estuvo mal porque los amigos no se traicionan jamás, es un axioma de vida, pero entendiendo que me equivoqué, y que si lo hice, fue porque soy pavo, soy iluso, y a veces me equivoco, no tengo justificación de todos modos, pero, por lo menos, me dirías que todo se solucionará porque al final de todo nos conoces, y yo sería un arrepentido feliz, feliz escuchándolo salir de tu boca, sería un comentario gratificante, te quiero aquí con todas mis ansias diciéndome todo esto, pero la verdad es que ya no estás, y tampoco vendrás a decirme lo que quiero oír, al parecer ya no quieres estar acá o tal vez no te importa, ahora veo que estoy solo yo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
animo, amigo... soy una Peke que te quiere ;D
ResponderEliminarme hice esto y te encontré...